El secreto de Puente Viejo
Pepa descubre algo que hace que su vida se tambalee: Martín tiene tres lunares en la espalda, como los que tenía su hijo cuando nació. Tristán, que ya se encuentra mejor, intenta tomar poco a poco el control sobre su finca.