T1, E2: Frankie emprende la búsqueda de su hermano desaparecido y las monjas le dan a Ignatius un ultimátum: se casa con su orden o se enfrenta a una muerte segura. Margarita continúa luchando con los demonios de su pasado y Carla se enamora de ellos.