Lambs of God
Tres monjas que viven en una isla remota se sienten obligadas a defender sus creencias y sus vidas cuando un sacerdote las encuentra accidentalmente.
Frankie emprende la búsqueda de su hermano desaparecido y las monjas le dan a Ignatius un ultimátum: se casa con su orden o se enfrenta a una muerte segura. Margarita continúa luchando con los demonios de su pasado y Carla se enamora de ellos.