T1, E5: Gu Qing Ping sospecha que Zhai Xing todavía está viva, ya que su campana de bronce no se encuentra en ninguno de los cadáveres quemados. Mientras tanto, el emperador Chu Kui sacrifica al general Ma Ying para empujar al ejército de Ma a luchar.