El lobo
En la ciudad de Kuizhou, corren rumores de que una criatura mitad lobo, mitad humana está al acecho en el área cercana. El hijo del líder de la ciudad se ve obligado a inspeccionar la montaña después de que su media hermana lo incite a hacerlo.
Ma Ying salva a la princesa porque está en deuda con su familia. Mientras tanto, Ma Jun captura al lobo después de robar la campana de Zhai Xing para atraerlo.
Gu Qing Ping sospecha que Zhai Xing todavía está viva, ya que su campana de bronce no se encuentra en ninguno de los cadáveres quemados. Mientras tanto, el emperador Chu Kui sacrifica al general Ma Ying para empujar al ejército de Ma a luchar.
El príncipe Bo y Zhai Xing llegan a la capital justo a tiempo antes de que Feng Cheng lance un ataque. Zhai Xing les muestra a él y a su hermana la evidencia que implica a Gu Ping Qing.