T1, E5: Gil Chae está preocupada porque Jang Hyung se ha unido al ejército. Yeon Jun es herido por el ejército enemigo y Jang Hyung lo lleva al médico donde Gil Chae y Eun Ae se encuentran. Kahn se dirige a Joseon mientras el príncipe heredero busca ayuda.