T1, E6: Hugo deja su trabajo en la escuela después del incidente con el Consejo de Educación. Cree que lo hizo por dignidad, pero en realidad es su miedo al fracaso lo que le hizo tomar la salida fácil y huir. El problema es que su decisión tuvo el peor de los resultados: el alcohol. Tras 18 meses de sobriedad, Hugo vuelve a caer en la bebida. En su camino hacia el infierno, Hugo tiene una improbable compañera de viaje: Erika, que también fue demasiado lejos con su consumo de drogas. A lo largo de la noche, se acompañan mutuamente, y Hugo se da cuenta de que no puede abandonar a los niños ahora. El enfado que siente hacia el Consejo o el sistema educativo en su conjunto no es motivo para abandonar al grupo de la noche a la mañana, así que Hugo decide volver al colegio para seguir aplicando su método.