The Ex-Wife Episodio 2
T1, E2: Mientras Jen se mantiene firmemente en la periferia de la vida familiar de Jack y Tasha, ésta entra en una espiral de paranoia al llegar a creer que, en lugar de su marido, es Jen quien en realidad persigue a su hija. Sus temores se hacen realidad cuando Emily desaparece.