The Ex-Wife Episodio 4
T1, E4: Mientras Jen se enfrenta a una decisión incómoda, la misión de Tasha de reunirse con su hija la lleva a nuevos extremos. Cuando un accidente en la autopista deja a algunos luchando por sobrevivir, otros escapan hacia una nueva vida, libres del pasado.