Fin del verano Episodio 5
T1, E5: Isak es ayudado por Vera a recordar su infancia, y Vera encuentra una explicación alternativa sobre lo que pudo haberle pasado a Billy. Mattias decide ayudar a Harald a rastrear la identidad de Isak.