Fin del verano
Vera aprende sobre el sospechoso y visita el lugar donde Billy estuvo retenido. Se reúne con Isak, y juntos buscan respuestas. Mientras tanto, Mattias planea un test de ADN para demostrar que Isak no es Billy.
Cuando Billy desaparece en 1984, el jefe de policía Månsson no escatima recursos. Pero el hombre fuerte de Reftinge, Harald, tiene su propia idea de cómo encontrar a Billy.
Isak es ayudado por Vera a recordar su infancia, y Vera encuentra una explicación alternativa sobre lo que pudo haberle pasado a Billy. Mattias decide ayudar a Harald a rastrear la identidad de Isak.
Vera se da cuenta de que malinterpretó su infancia. Ella y Mattias investigan la desaparición de Billy, desenterrando secretos que lo cambian todo, incluida la verdad detrás de una foto antigua de Billy.