Guardianes de la Bahía Escuela de novatos
T1, E8: Mientras cuida de Craig y Gina, Eddie recibe a un fugitivo cuya vida está amenazada por su novio mafioso. Mientras tanto, Trevor ingresa a la escuela de novatos de Baywatch para convertirse en un salvavidas certificado del condado de Los Ángeles.