Esperar
T2, E11: El equipo trata a un vaquero de rodeo lesionado con síntomas misteriosos. Scott se encuentra a él mismo siendo sujeto de escrutinio cuando cause un accidente de auto y trata a la joven víctima. Timothy Busfield, Melissa Gilbert, Scott Wolf y Merle Dandridge como estrellas invitadas.