La Brea Estampida
T2, E8: Los Harris regresan al año 10.000 antes de Cristo decididos a cargar un virus que evitará que se formen todos los hoyos, a pesar de saber que esto significará que nunca podrán regresar a su época. Un insólito líder reúne a los del claro para enfrentar un peligro prehistórico que se aproxima.