Everybody Hates Snitches
T4, E7: El plan de Chris de delatar al causante de un tiroteo y cobrar el dinero de la recompensa fracasa. Mientras tanto, Julius prepara el aniversario perfecto para Rochelle, solo para verlo desmoronarse accidentalmente.