Everyone Has a Cobblepot
T1, E18: Después del ataque, Bruce hace frente a las consecuencias. Además, la lealtad de Fish con los prisioneros es cuestionada cuando ella parece unir fuerzas con el Dr. Dulmacher (Colm Feore).