T1, E1: Estimulado por las drogas, Karl Knapp asesina brutalmente a su exnovia y otras dos personas inocentes. ¿Se trata de un acto desesperado o un asesinato a sangre fría? La Dra. Michelle Ward tratará de averiguarlo.