Exploding Synapses
T1, E3: Los fundadores de Fool’s Gold Records, A-Trak y Nick Catchdubs son obsesivos, en el mejor sentido de la palabra. Constantemente están a la búsqueda de nuevos descubrimientos musicales y sienten que la compulsión por buscar discos es la mejor manera de juzgar a alguien.