The Junction
Sample Gumbo
Los talentosos músicos jóvenes Kaytranada y River Tiber preparan una sabrosa colaboración con su amor compartido por la música brasileña. Usando sus propios sabores distintivos, crean un menú musical lleno de piel de limón y ritmos gourmet.
Exploding Synapses
Los fundadores de Fool’s Gold Records, A-Trak y Nick Catchdubs son obsesivos, en el mejor sentido de la palabra. Constantemente están a la búsqueda de nuevos descubrimientos musicales y sienten que la compulsión por buscar discos es la mejor manera de juzgar a alguien.