T1, E2: Disfruta de los sonidos y las vistas de un viaje en coche épico por carretera. Daniel Ricciardo va gas a fondo por las carreteras de California, Utah y Nevada, mientras que Max Verstappen hace lo propio en Colorado y Florida.