Fae-Ge Against The Machine
T3, E8: Lo que debía ser una necesaria salida nocturna para Bo se convierte en una caza en un territorio fae de Oscuridad anárquico. En ausencia de Bo, Trick queda en una posición precaria, con consecuencias potencialmente nefastas.