Fecha límite
T22, E16: Cuando matan a un célebre periodista, Cosgrove y Shaw exploran un informe sin publicar que está relacionado con un prominente político. Price y Maroun luchan una batalla cuesta arriba cuando su único testigo creíble está en espera de juicio por otro crimen atroz.