T1, E4: Con el Wales Rally GB acercándose, Mike Chen lleva un McLaren 570S por la pista mientras nos explica las diferencias entre un rally un circuito de carreras. Luego volvemos a Cumbria, en el Reino Unido, para su única práctica con su copiloto antes de la gran carrera.