Going Straight Sideways
Licences and Pace Notes
Para que le permitan competir en el Rally GB, Mike Chen debe pasar una prueba y conseguir su licencia de competición. Luego, es hora de conocer a su copiloto, quién comienza a enseñarle a Mike el idioma de las notas de ritmo con una herramienta de aprendizaje innovadora.
Con el Wales Rally GB acercándose, Mike Chen lleva un McLaren 570S por la pista mientras nos explica las diferencias entre un rally un circuito de carreras. Luego volvemos a Cumbria, en el Reino Unido, para su única práctica con su copiloto antes de la gran carrera.