Mike Chen's Co-driving School
Probando las nuevas habilidades
Mike se reúne con Elfyn Evans para probar sus recientemente descubiertas habilidades como copiloto en la pista, primero en un bonito lugar para el aprendizaje y luego en la más desafiante pista de rally en velocidad donde descubre que no todo es tan fácil como parece.