Driving Dirty with Bryce Menzies
Bryce ayuda a su compañero de equipo Jack a superar su miedo a las alturas llevándolo a un lugar de paracaidismo indoor en Las Vegas. Aumentando la apuesta, Bryce llama a la Fuerza Aérea de Red Bull para que lo ayude a saltar de un avión real. ¿Podrá Jack soportar la presión?