Heels in the Hay From TikTok to Cluck Cluck
T1, E7: Tras el caos en la granja de cerdos y la estresante eliminación, los influencers se dirigen a su destino final: la granja de pollos en Deurne. Aquí se instalan en un espacio para dormir entre miles de pollos.