Heels in the Hay
El resto de concursantes deben trabajar aun más duro tras la expulsión del primer influencer. No obstante, también queda tiempo para la diversión y los influencers experimentan una tradición frisia: el fierljeppen.
El grupo de influencers se está reduciendo y la tensión va en aumento. Su siguiente parada es Urk, con escala en el puerto de Harlingen. Uno de los participantes amenaza con abandonar el juego.