T1, E3: Una adolescente termina en un hospital psiquiátrico cuando su familia nota que se comporta de manera extraña luego de la muerte de su hermana gemela. Durante un paseo, la chica escapa y se esconde en la tienda de Melinda donde la gemela culpa a esta de revelarles a las autoridades del hospital su paradero. Al comprender que su extraño comportamiento se debe al fantasma de su hermana, Melinda ayuda a que la gemela fallecida se disculpe con su hermana por su traición y seguir con su vida.