T1, E3: Ya sea en la pista de carreras o descansando entre competencias, el manejo del tiempo es algo que los atletas tienen en cuenta mientras corre el reloj. Sigamos a Curtis Keene en Escocia preparándose para mejorar su performance de EWS en Chile.