On Track
Ya sea en la pista de carreras o descansando entre competencias, el manejo del tiempo es algo que los atletas tienen en cuenta mientras corre el reloj. Sigamos a Curtis Keene en Escocia preparándose para mejorar su performance de EWS en Chile.
Tras un comienzo de temporada sin poder demostrar un gran potencial, la situación mejora para Curtis Keene. La tercera ronda de las carreras de EWS se traslada a Francia, donde se practica ciclismo de montaña por terrenos accidentados y empinados desde hace una década.
Los Alpes italianos redefinen el clima de verano con granizo y temperaturas implacables en la cuarta ronda de la Enduro World Series. Observamos más de cerca la división femenina, además de imágenes desde el punto de vista de Curtis Keene.