T1, E1: Cada atleta debe decidir hasta dónde exigirse. ¿Qué precio están dispuestos a pagar por mayor velocidad? ¿Cuál es el límite de la velocidad máxima necesaria? El destacado corredor estadounidense de ciclismo de montaña, Curtis Keene, nos revela cómo se entrena física y mentalmente antes de la Serie Mundial Enduro 2014.