Life Behind Bars
Los riders de MTB, Brandon Semenuk y Logan Peat se dirigen a Tehachapi, California, para probar las nuevas instalaciones de práctica en Woodward West. Luego, vuelven al aire libre para pescar un poco y hacer tiro al disco.