Downtime
Loïc Bruni
El ciclista de montaña francés Loïc 'Brownie' Bruni dominó los ránkings junior en 2012, y un exitoso 2013 vino después cuando Loïc se estableció como una verdadera amenaza por los primeros puestos desde 2014 en adelante.
Luego de una lesión en la pretemporada, las esperanzas de Stevie Smith de retener la Copa Mundial en 2014 parecen lejanas, pero su preparación no ha sido menos minuciosa. Smith nos cuenta sobre su programa de rehabilitación y su camino hacia la recuperación.