T1, E1: El ciclista de montaña francés Loïc 'Brownie' Bruni dominó los ránkings junior en 2012, y un exitoso 2013 vino después cuando Loïc se estableció como una verdadera amenaza por los primeros puestos desde 2014 en adelante.