Downtime Stevie Smith
T1, E5: Luego de una lesión en la pretemporada, las esperanzas de Stevie Smith de retener la Copa Mundial en 2014 parecen lejanas, pero su preparación no ha sido menos minuciosa. Smith nos cuenta sobre su programa de rehabilitación y su camino hacia la recuperación.