Originate
A pesar de su larga carrera en el cine, Michelle Parker nunca había tenido la oportunidad de filmar con más de una mujer. Aquí forma equipo con Angel Collinson y Elyse Saugstad para realizar un segmento sobre el esquí femenino.
Miramos las mejores imágenes de la esquiadora estadounidense Michelle Parker deslizándose desde Japón hasta la Columbia Británica de Canadá durante su viaje para encontrar las líneas más empinadas del mundo.