T1, E4: A pesar de su larga carrera en el cine, Michelle Parker nunca había tenido la oportunidad de filmar con más de una mujer. Aquí forma equipo con Angel Collinson y Elyse Saugstad para realizar un segmento sobre el esquí femenino.