Sr. Mercedes Grandes Bolas de Fuego
T3, E5: Morris no entiende la desaparición de Danielle. Ida nota el creciente aprecio de Pete por la obra de Rothstein. Alma se acerca a Marjorie Saubers. Durante el juicio de Lou, Pace llama a Hodges y Montez al estrado. Holly y Finkelstein se acercan cada vez más.