Heat of the Night
T1, E2: Luego de una discusión acalorada sobre una supuesta infidelidad, Janene Patton asesina a su esposo Troy de un disparo. Ella asegura que fue un accidente, pero muchos creen que la historia es diferente… y la Dra. Michelle Ward se propone descubrirla.