T3, E1: Con Grayson en coma, Jane duda de la inocencia de su nueva clienta, una actriz involucrada en un choque fatal. Kim se enfrenta a su exjefe y exnovio, Jay Parker, al tomar el caso de una mujer cuyo ex marido mintió para llevarla a la cama.