Sala de Urgencias Homecoming
T7, E1: Greene y Corday entran en contacto con una hiedra venenosa. La Dra. Chen mantiene su embarazo en secreto. Carter termina un programa de rehabilitación de drogas. Romano nombra a Benton como nuevo médico cirujano tratante.