Los locos addams Homero, el ladrón
T2, E12: Hay un ladrón de barrio suelto, y Morticia tiene sus razones para creer que podría ser Gomez. Ella decide sondear su inconsciente en busca de una clave para incriminarlo después de que ella y Tío Lucas descubren un botín escondido en el almacén.