T1, E7: El snowboarder francés Xavier De Le Rue nos muestra cómo utilizar un transceptor en una emergencia. Cuando exploramos juntos, todos deberían llevar un transceptor y saber cómo utilizarlo para localizar a cada uno en caso de que suceda una avalancha.