Shred Hacks
How to Straight Line
El “straightlining” es todo velocidad y moverse hacia adelante montaña abajo sin dudarlo. El maestro snowboarder, Xavier De Le Rue, comparte sus mejores consejos para hacer un “straightline”.
Salir de gira por primera vez puede ser intimidante, pero siguiendo los consejos de Xavier De Le Rue hace que todo sea mejor. La principal prioridad es prepararse con las cosas necesarias para el lugar al que vamos a ir.