T1, E4: Mónica, Lázaro y Saúl están en el hospital tratando de obtener ayuda de los médicos, pero ante la negativa del personal del hospital a darle tratamiento a Lázaro, Saúl se enoja. Altagracia entierra vivo a Guillermo en la obra.