¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? I Want To Pick Up My Life Now
T1, E1: Kim Mi So le anuncia a su jefe, Young Joon, que renunciará a su trabajo como secretaria. Sin embargo, Young Joon hace todo lo que está a su alcance para que se quede.