¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?
Un ejecutivo narcisista se involucra de manera romántica con su secretaria luego de mantener una relación profesional durante nueve años.
I Want To Pick Up My Life Now
Kim Mi So le anuncia a su jefe, Young Joon, que renunciará a su trabajo como secretaria. Sin embargo, Young Joon hace todo lo que está a su alcance para que se quede.
En un intento para evitar que renuncie, Young Joon le propone matrimonio a Mi So. Yoo Shik aconseja a Young Joon.
En el parque, Young Joon le entrega a Mi So su regalo de jubilación. Por otro lado, Mi So tiene una cita, lo que preocupa a Young Joon.
Young Joon y Mi So quedan atrapados accidentalmente en una habitación. El hermano de Young Joon, Sung Yeon, regresa después de tres años de ausencia.
Young Joon le confiesa sus sentimientos a Mi So y continúa luchando contra Sung Yeon. Una apuesta sobre el Sr. Ko sacude el ambiente laboral.
Mi So usa su período de licencia por primera vez en nueve años y Young Joon se une a ella. Mi So recibe una llamada de su cita, Byung Heon.