Exploradora del amor
Kang Ji Yun (Han Ji Min) es la directora ejecutiva de una importante empresa de cazatalentos. A pesar de trabajar en una industria ferozmente competitiva, Ji Yun prospera y se dedica plenamente a su trabajo. Sin embargo, está completamente perdida incluso con las tareas diarias más sencillas fuera del trabajo. Aquí es donde brilla su secretario Yu Eun Ho (Lee Jun Hyuk): es un trabajador extremadamente capaz, y criar solo a su hijo de seis años le ayudó a desarrollar aún más habilidades para la vida que transfiere sin problemas a la organización de la vida de Ji Yun. Pero a medida que la línea entre su relación profesional y personal empieza a difuminarse, ¡algo más parece encenderse entre ellos!