Serendipity's Embrace
En su último año de preparatoria, Lee Hong Ju (Kim So Hyun) se enamoró perdidamente. Pero esta primera experiencia amorosa terminó en desengaño. Desde entonces, se ha mostrado sumamente escéptica en todo lo relacionado con el amor. Una década después, luego de haberse convertido en productora de animación, el destino la reúne con su antiguo amor platónico, Hu Yeong (Chae Jong Hyeop), en una cafetería. Él regresó a Corea del Sur después de haber vivido en Estados Unidos y ahora, a sus 29 años, es asesor financiero. Ambos son golpeados por una oleada de emociones. ¿El destino les estará concediendo una nueva oportunidad para el amor? ¿O será demasiado tarde para eso? Esta serie dramática surcoreana de 2024 está basada en el webtoon de Nam Ji Eun y Kim In Ho y fue dirigida por Song Hyun Wook.